29 may 2008

Exposición de MANUEL MOTA

Este es el aspecto que ofrece uno de los rincones de la nueva EN PORTADA, la librería de mi amigo Juan Pablo Gordillo que ha ído creciendo de manera paulatina en los últimos años. Fiel a su estilo, Juan Pablo quiere convertirla en algo más que un espacio simplemente comercial y apuesta por crear un lugar de encuentro en que tendrán cabida las presentaciones, las charlas, las exposiciones y otros eventos relacionados con el medio.
Para empezar, coincidiendo con la inauguración, se presentará una exposición cuyo artista invitado es un servidor. Ni que decir tiene que se trata de un inmerecido honor que me gustaría compartir con todos los que me conocéis ( y los que aún no lo habéis hecho, ahora podéis aprovechar).
Con este fin, mañana viernes 30 de Mayo, a las 20:00 horas estaremos en la nueva ubicación de la librería en calle Nosquera nº 10
¡¡Os esperamos!!

19 may 2008

CTHULHU STRIKES AGAIN

Un nuevo número de la revista en nuestras manos, con ese olor tan peculiar del papel nuevo, de lo recién cocinado. Y el día se volvió a nublar y lloviznó (no podía ser de otra forma) en este extraño mayo costasoleño que estamos viviendo. No hay que olvidar que también los fantasmas tienen preferencia por determinadas climatologías. No obstante, nos hallábamos bien parapetados en el confortable interior de la librería En Portada, al calor de los cómics.

La sesión comenzó movidita, había mono. Las privilegiadas cabezas de nuestros autores se fundieron en un círculo de forzada concentración. De izquerda a derecha: Pepe Avilés, Álex Ogalla y Salvador López.


Aquí, Avilés y Mota, firman frente al montón de Cthulhules nuevecitas ¡¡Ay, qué ricas!!


De nuevo Avilés (una testa fotogénica, no cabe duda) firma en la última página de su historia y de este segundo número de la revista.

En resumen, satisfechos del resultado. Ahora sois vosotros los que tenéis la palabra. Esperemos que no tarden en estar disponibles en la tienda. Disfrutaréis de ochenta páginas por el mismo precio (5,95 euros), incorporaciones de nuevos dibujantes que os van a sorprender gratamente, nuevas secciones...

Y ya sabéis, dadnos vuestra opinión, ¡¡mojaos!! y comentad vuestras preferencias, ayudadnos a mejorar para vosotros.

14 may 2008

LA LLAMADA DE CTHULHU!!!!

¡¡ATENCIÓN ADORADORES!!
Se encuentra cercano el advenimiento del segundo número de la revista. El próximo Sábado 17 de Mayo estaremos en EN PORTADA CÓMICS (Pza. Mitjana, 1) para apoyarlo.
En este marco incomparable esperamos a las 18:00 horas a todo aquél que quiera acercarse y llevárselo calentito y firmado.
Contaremos con la peña de boquerones de Cthulhu (los autores malagueños de la revista) a los que podréis saludar o sacrificar, según los ánimos, a la deidad de nuestros amores. Todo ello con el permiso de nuestros inveterados enemigos Los Primordiales (léase el detestable gremio de las imprentas).